Gente
Música
Literatura
Artes Plásticas
Teatro/Video/Cine
Agentes Culturales

Artistas


Aitor Nabarro
Amansa Studio
Ander Poetaipunto
Azkaiter Pelox
BAR TOURING
BLUSANROLL
Buenawista Prolleckziom´s
Dinbi Danba
Eneko Etxebeste
Enrique Mingo
G 3
GenteQueHaceCosas
Iker Fuente
Josetxo Orueta
Joxean Sagastizabal
Juan Moro
Juantxo Zeberio
karrax
Kikillo
Les enfants terribles
Lilura Manualidades
Los Hormigones
Luisillo
Luke Armstrong
Maider Iribarren
Mikel Barrero
MVG CREATIVA
NIA MOORE KING & THE BLUEBIRDS
Pascal Gaigne
Roskow
Rous
Sonia Hernández
The white witch · la bruja blanca
TOCAC@JONES
Txomingraphiste
Virginia Errekalde
Wha Wha buga band
q

NIA MOORE KING & THE BLUEBIRDS





Trío acústico Donostiarra de Jazz, Blues y Soul que se formó en septiembre de 2011 con la intención de repasar temas desde los años 50 hasta la actualidad. Temas tanto clásicos de Ella Fitzgeral, Frank Sinatra o Ray Charles como modernos y atrevidos de Amy Winehouse o Adele.

Durante su primer año de andadura no han parado de dar conciertos en la localidad hasta la fecha por bares de Donostia como Pub Altxerri, Bar Koh Tao, Bar Alboka, Fnac, Pub El Callejón, Pub Picachilla, Pub El Muro, Bar La Taberna, Bar Kalaberri, Bar Regatta, Pub Duit, Sala Komplot, en Rentería en Haizea Taberna, Touring Taberna, en Hondarribia en Pub Uxoa , como de hacer colaboraciones en diferentes eventos musicales que la ciudad viene proponiendo como el Festival Rompeolas 2012 o el MEK Festival en Café Irun.





Este trío lo componen Iñaki Amundarain al Teclado ( Donostia/(Ex-Lolas Club ) , Daniel Tomas a la Guitarra ( Bilbao/Ex-Soulados ) y Nia a la voz ( Donostia/Ex-Casual Blues ).

Tienen ya en sus manos la primera maketa de 5 temas en la que plasman estos tres estilos ya mencionados y que se puede adquirir en sus conciertos.