Gente
Música
Literatura
Artes Plásticas
Teatro/Video/Cine
Agentes Culturales

Artistas


Aitor Nabarro
Amansa Studio
Ander Poetaipunto
Azkaiter Pelox
BAR TOURING
BLUSANROLL
Buenawista Prolleckziom´s
Dinbi Danba
Eneko Etxebeste
Enrique Mingo
G 3
GenteQueHaceCosas
Iker Fuente
Josetxo Orueta
Joxean Sagastizabal
Juan Moro
Juantxo Zeberio
karrax
Kikillo
Les enfants terribles
Lilura Manualidades
Los Hormigones
Luisillo
Luke Armstrong
Maider Iribarren
Mikel Barrero
MVG CREATIVA
NIA MOORE KING & THE BLUEBIRDS
Pascal Gaigne
Roskow
Rous
Sonia Hernández
The white witch · la bruja blanca
TOCAC@JONES
Txomingraphiste
Virginia Errekalde
Wha Wha buga band
q

The white witch · la bruja blanca





The white witch · La bruja blanca comienza su andadura en noviembre de 2012 en el barrio de Gros de Donosti con un repertorio de versiones seleccionadas dentro del panorama folk, pop y rock nacional e internacional, interpretadas de forma íntima por la cálida voz de Zuriñe Benavente y acompañadas al piano por Ignacio Monterrubio.

En Abril de 2013 sacan su primer disco “bigarrem iluntzean” donde reflejan todo el trabajo realizado hasta ese momento. Nueve canciones en inglés, castalleno y euskera componen este nuevo trabajo puesto a la venta en un estuche digipack de cartón reciclado construido y pintado a mano y con un número limitado de copias. Llevan a cabo conciertos en ciudades tan diferentes como Donostia, Bilbao, Madrid, Vitoria, Burgos, Briviesca, Miranda de Ebro, Oña o Treviño poniendo en valor, desde marzo de 2014, una nueva propuesta denominada “conciertos íntimos”, conciertos dirigidos a un número muy limitado de personas llevados a cabo en el salón de una casa.

Desde el verano de 2013 trabajan en la composición de temas propios de carácter intimista y autobiográfico que sacarán próximamente a la luz en un disco titulado “tres cero tres”.

Es a partir de junio de 2014 cuando incorporan a la formación inicial la percusión de Pedro Manuel Martínez y el bajo de Javier Rodríguez Alonso como una evolución natural del grupo, aportando nuevos matices y colores tímbricos a la formación inicial.